Estoy indignado, con los políticos imprevisores, manirrotos, corruptos, inútiles, acomodados, incapaces e ineptos que han hecho que una crisis, seguramente la mayor de los últimos años, se convierta en la “crisis perfecta “, para arruinar a media España y parte de la otra.
Con los Políticos que en vez de trabajar se han dedicado a promocionarse, a salir en la foto, a ser profesionales de cortar cintas, a sobredimensionar la administración, a duplicar cargos, a colocar amigos.
Estoy indignado con los políticos que no han sabido gestionar lo que tenían en las manos, y con los políticos que no han sabido aportar ninguna iniciativa.
Estoy indignado, con la prensa que nos vende lo que le interesa a ellos, que dan opiniones disfrazadas de noticia, donde han tapado o destapado escándalos según les ha interesado a sus fines, o los de sus amigos, dejando su principal misión en el cajón de la mesa que el de INFORMAR.
Estoy indignado con los indignados, con los perroflautas, que se dedican a usurpar el espacio publico, que se dedican a insultar, menospreciar nuestro sistema democrático con el famoso “no me representan”….y vosotros ¿que cojones representáis? ¿Quien coño os ha elegido? ¿Quien pollas os ha dicho que salgáis a defenderme ?….
Y hoy especialmente estoy indignado con los sindicatos, por ser los cómplices culpables y dolosos de la “crisis perfecta”, sindicatos que se han dedicado a chupar de los presupuestos generales, y a no aportar nada, ni hoy ni ayer, y que tienen una sola coartada, lo que consiguieron los sindicatos hace 100 años, viven de las rentas, de la historia de unos sindicatos, que nos enseñaron cuando yo estudiaba que luchaban por la clase obrera.
Y especialmente estoy indignado con 40 y tantos millones de residentes en España, en los que me incluyo, donde estamos enredados en discusiones, en gilipolleces varias, justificando y amparando todo lo descrito anteriormente...España tiene un problema LA MENTALIDAD, o cambiamos el “chip” o nos vamos a la mierda.
pd. y seguro que entre todos los criticados hay excepciones.
No podría estar más de acuerdo!!!! El día que España dejó de ser objetiva y se convirtió en 2 bandos radicales fue el principio del fin. Hay que ser críticos con los demás y con uno mismo con el fin de avanzar, de progresar. El problema es que los intereses y las diferencias se han convertido en un plato más importante que el bien común. A mi me la pone gorda la izquierda y también la derecha. Yo lo que quiero es que, sea el que sea, se comporte de manera honesta y responsable para con el pueblo al que representa; que cuando algo no vaya bien le duela en el alma y se preocupe realmente como si ocurriera en su propia casa y a sus propios familiares. Y que pueda sacar pecho por un trabajo bien hecho y todos estemos orgullosos. Lamentablemente, los intereses y radicalismos priman por sobre lo más adecuado para el/la ciudadano/a. Me uno a tu indignación!!!
ResponderEliminarEstoy contigo, Carlos. Aunque uno simpre puede tener simpatias, hay que ser realista. Y sobre todo hay que trabajar, trabajar y despues trabajar...
Eliminar